
El lunes 2 de octubre de 2017 se realizó nuestra tradicional Comida Anual de Recaudación de Fondos que se celebra desde 2004. El evento convocó a 500 personas y recaudó 5,5 millones de pesos que se destinarán al cumplimiento de las misiones de la Asociación: apoyar y promover al Museo Nacional de Bellas Artes y difundir el arte y la cultura tal como lo viene haciendo desde hace 85 años y en la actualidad, adquiriendo obras para la colección, apoyando las grandes exposiciones temporarias y realizando programas educativos y de extensión cultural para la formación de público y la creación de ciudadanía.
La convocatoria de este año, Mirá Miró, fue un fantástico anticipo de lo que será Miró: la experiencia de mirar, gran exposición procedente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid, España) que se inaugurará el próximo 25 de octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes.
La comida reunió a empresarios, artistas, coleccionistas, periodistas, críticos de arte, amigos y gestores culturales que, con su generosidad, brindaron un importante respaldo a la labor de la Asociación en la búsqueda de fondos para apoyar a nuestro Museo.
Tuvo el patrocinio de Banco Galicia, y contó con el apoyo de Santino Joyeros, Dior Parfums, Bodega Séptima y The Leadings Hotels of the World