El lunes 1 de noviembre se realizó la presentación del libro “Amigos del Bellas Artes. 90 años de apoyo al Museo” con la presencia de numerosas autoridades y referentes del mundo del arte y la cultura.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, la secretaria de Patrimonio Cultural de la Nación, Valeria González, el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Andrés Duprat, quienes celebraron el 90 aniversario de la institución, cumplidos el pasado 22 de octubre.

El Dr. Julio César Crivelli fue entrevistado por Cristina Mucci, y estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva: Santiago Nicholson, Nuria Kehayoglu, Josefina Carlés Blaquier, Ximena de Elizalde, María Irene Herrero, Eduardo Escasany, Verónica Zoani de Nutting, Sofía Weil de Speroni, Inés Justo, Cecilia Remiro Valcárcel y Susana de Bary.

Al finalizar la presentación, se realizó un brindis con los invitados presentes en el Bellas Artes Bar, pronto a inaugurarse.

¡Gracias a todos los que participaron de manera presencial y virtual!

Si no llegaste a ver la presentación, podes encontrarla en el Auditorio Virtual

Conseguí tu ejemplar de “Amigos del Bellas Artes. 90 años de apoyo al Museo” en Tienda Bellas Artes
Beneficio para socios: 30% de descuento

Top