Amigos del Bellas Artes se une a Club LA NACION: 

Una nueva alianza para ampliar nuestra comunidad cultural

En el mes de agosto de 2021, Amigos del Bellas Artes y Club LA NACION firmaron un acuerdo de colaboración que establece las bases para una alianza estratégica con beneficios exclusivos para los socios de ambas comunidades. 

Durante los meses de septiembre y octubre* los socios de Amigos del Bellas Artes podrán asociarse al programa de beneficios y descuentos del diario y revistas de Club LA NACION con el siguiente beneficio: 

  • Bonificación del 90% en la membresía durante 4 meses, beneficio por tiempo limitado que puede activarse desde el siguiente formulario.

A su vez, durante el mismo período, los socios de Club LA NACION podrán acceder a los siguientes beneficios y descuentos:

  • 4 meses bonificados de membresía en la categoría socio Activo, completando el siguiente formulario. Además, si sos socio Club LA NACION BLACK, con la activación de la membresía accedes a un curso online de historia del arte de regalo. 
  • 10% de descuento en Tienda Bellas Artes online, en catálogos y productos exclusivos realizados por la Asociación. 

Esta alianza responde al plan estratégico de Amigos del Bellas Artes para el desarrollo de modelos innovadores de financiamiento y divulgación cultural, con el objetivo de ampliar nuestra comunidad de referencia y ofrecer nuevas experiencias a nuestros socios y alumnos. 

A través de este tipo de iniciativas buscamos afianzar los vínculos entre las personas, las empresas y las instituciones que nos acompañan con el Museo Nacional de Bellas Artes, institución para la cual colaboramos en forma sostenida desde hace 90 años. 

*Promoción vigente entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2021 para nuevos asociados

Top