Arte y diseño en los albores del siglo XXI

Por Santiago Erausquin

Arte y diseño en los albores del siglo XXI explorará la tensión que se establece entre arte y  diseño según sus recursos plásticos y tecnológicos.

Entenderá a la tipografía como elemento en la intersección de las fronteras disciplinarias e invitará a preguntarnos qué  devino en “arte” en este proceso.

Durante el Siglo XX, la fotografía, los carteles publicitarios, el libro impreso van a ser los nuevos medios para que los artistas puedan desplegar sus habilidades; buscando eficacia y comunicación.

Este curso se propone como una breve historia del diseño gráfico. El aporte de los estudios visuales: la mirada puesta fuera de las obras de arte tradicional. Las piezas gráficas de vanguardia. La nueva cultura visual.

No se requieren conocimientos previos

Cuatro encuentros online en formato audiovisual

Desde el martes 25 de enero hasta el martes 15 de febrero

Arancel: $6.000 - Socios: $5.100

SOBRE LAS CLASES

Las clases son pre-grabadas, no tienen horario y se pueden ver todas las veces que uno quiera. Cada clase se envía en formato audiovisual mediante un único link privado al correo electrónico de los alumnos inscriptos, una vez por semana hasta finalizar la cursada. Cada clase estará disponible de manera online durante 7 días corridos; pasado este tiempo el material dejará de estar disponible para su visualización. Cada clase tiene una duración de una hora.

INCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan exclusivamente desde esta página

Paso 1: Completar y enviar el formulario
Paso 2: Realizar el pago 

Es importante que la información de contacto sea correcta y esté actualizada. Por favor, verificá tu correo electrónico, dado que las clases serán enviadas por ese medio.

Si tenés algún inconveniente, comunicate con nosotros:

Lunes a viernes de 10:00 a 17:00h

(+54 9 11) 6914-4913 (solo mensajes)

(+ 54 11) 4804-9290

  1. FORMULARIO DE INCRIPCIÓN

2. PAGO ONLINE DESDE AQUÍ

Luego de haber completado y enviado el formulario, seleccioná el importe correspondiente (seas o no socio) y te redireccionaremos a Mercado Pago para que puedas finalizar tu inscripción.

Top