CONVENIO CON EL HOSPITAL ALEMÁN

AMIGOS DEL BELLAS ARTES Y EL HOSPITAL ALEMÁN FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

En el mes de junio de 2021 Amigos del Bellas Artes y el Hospital Alemán firmaron un Convenio de colaboración que establece las bases para una asociación estratégica a largo plazo entre dichas entidades, ofreciendo una oferta cultural exclusiva para los socios y personal del Hospital. 

En el marco de este acuerdo, se desarrollará una programación de actividades educativas relacionadas al arte, la literatura y otras disciplinas de la cultura, a través de cursos exclusivos y ciclos de conferencias, y descuentos en la programación de la Carrera Corta de Historia del Arte y del Programa de Historia de la Literatura. A su vez, se ofrecerá un descuento exclusivo en productos y catálogos de la Tienda Bellas Artes. 

El “Ciclo Correspondencias”, programa de conferencias a cargo de especialistas sobre arte y su convergencia con diferentes disciplinas, será la primera iniciativa de este acuerdo, ofreciendo a los socios y personal del Hospital la posibilidad de acceder a este contenido con entregas mensuales. 

El Convenio fue suscripto por el Dr. Julio César Crivelli, presidente de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, por el Sr. Ricardo Berthold, Presidente del Hospital Alemán y por el Vicepresidente, Dr. Horacio Henke. 

NUEVO SOCIO CORPORATIVO

El Hospital Alemán, a partir de la firma del Convenio, se incorpora como nuevo Socio Corporativo de Amigos del Bellas Artes, acompañando a las empresas y organizaciones que ya se encuentran apoyando al museo público más importante de Argentina por su patrimonio, relevancia y cantidad de visitantes.
Los aportes que recibe la Amigos del Bellas Artes contribuyen al crecimiento del Museo financiando sus exposiciones temporarias, adquiriendo obras de arte y desarrollando obras de infraestructura edilicia.

El disfrute del arte es también una experiencia saludable. ¡Bienvenida la comunidad del Hospital Alemán a ser parte de los Amigos del Bellas Artes!

Top