BIENVENIDO LABORATORIOS BAGÓ

¡BIENVENIDO LABORATORIOS BAGÓ!

En diciembre de 2021 Amigos del Bellas Artes y Laboratorios Bagó firmaron un convenio de colaboración que busca potenciar el desarrollo y difusión del arte, y ofrece a los representantes del laboratorio una oferta cultural exclusiva.
El Convenio fue suscripto por el Dr. Julio César Crivelli, presidente de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, y por Eugenio Merino, Gerente General Adscripto de Laboratorios Bagó.

NUEVO SOCIO CORPORATIVO

A partir de la firma del convenio, Laboratorios Bagó se incorpora como nuevo Socio Corporativo de Amigos del Bellas Artes, y acompaña a las empresas y organizaciones que ya se encuentran apoyando al museo público más importante de Argentina por su patrimonio, relevancia y cantidad de visitantes.

En el marco de este acuerdo, a partir de 2022 los colegas de Bagó podrán acceder a beneficios como visitas exclusivas a las exposiciones temporarias o la colección permanente junto a especialistas. También obtendrán un descuento en los aranceles de la programación educativa de Amigos del Bellas Artes que incluye los cursos de la Carrera Corta de Historia del Arte, el Programa de Historia de la Literatura y la programación de verano. A su vez, se ofrecerá un descuento online exclusivo en Tienda Bellas Artes para adquirir catálogos y productos desarrollados por Amigos del Bellas Artes.
El “Ciclo Correspondencias”, programa de conferencias a cargo de especialistas sobre arte y su convergencia con diferentes disciplinas, se sumará a la propuesta cultural, ofreciendo a los colegas de Bagó la posibilidad de visualizar sus 10 episodios durante un año.

Los aportes que recibe Amigos del Bellas Artes contribuyen al crecimiento del Museo financiando sus exposiciones temporarias, adquiriendo obras de arte y desarrollando obras de infraestructura edilicia.

El disfrute del arte es también una experiencia saludable. ¡Bienvenido Laboratorios Bagó a ser parte de los Amigos del Bellas Artes!

Top