DIBUJAR DESDE CERO

Prof. Mariano Sapia

Pensado para personas que, sin experiencia artística previa, puedan acercarse al mundo del dibujo, se trabajará sobre los diversos elementos constitutivos del dibujo como la línea y el claroscuro. Cada uno de estos elementos, a su vez, serán desarrollados y trabajados con distintos materiales.
Se realizarán ejercicios generales y particulares con cada alumno. Además se analizarán dibujos de artistas de distintas épocas a lo largo de la historia del arte.

Los asistentes deberán contar con los siguientes materiales: lápiz, tinta (pluma, plumín y pincel), carbonillas (naturales y sintéticas), y diversos materiales (chunkys, cañas, grafitos, etc)

No se requieren conocimientos previos

Cuatro encuentros formato audiovisual vía Zoom - Cupo limitado

1, 8, 15 y 22 de febrero

Martes de 10.00 a 12.00

Arancel: $6.500 - Socios: $5.525

INCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan exclusivamente desde esta página

Paso 1: Completar y enviar el formulario
Paso 2: Realizar el pago 

Es importante que la información de contacto sea correcta y esté actualizada. Por favor, verificá tu correo electrónico, dado que las clases serán enviadas por ese medio.

SOBRE LAS CLASES

Las clases son en vivo a través de la plataforma Zoom. Los alumnos recibirán un link de acceso previo al comienzo del taller. 

Si tenés algún inconveniente, comunicate con nosotros:

Lunes a viernes de 10:00 a 17:00h

(+54 9 11) 6914-4913 (solo mensajes)

(+ 54 11) 4804-9290

  1. FORMULARIO DE INCRIPCIÓN

2. PAGO ONLINE DESDE AQUÍ

Luego de haber completado y enviado el formulario, seleccioná el importe correspondiente (seas o no socio) y te redireccionaremos a Mercado Pago para que puedas finalizar tu inscripción.

Top