DONDE ENCIMA LEJOS – Taller práctico hacia el estudio del espacio

TALLER ONLINE

Por Karina Peisajovich

Este taller propone un ámbito de pensamiento y experimentación sobre las prácticas artísticas que tienen lugar específicamente en el espacio y que lo implican como un elemento constitutivo y fundacional.

Se trabajará a partir de ejercicios que apuntan a una percepción del entorno como circunstancia y acontecimiento, para convocar una imaginación que pueda reverberar en la obra propia de los participantes o despertar nuevas aventuras en sus procesos de creación.

6 clases. Los días miércoles de 10.00 a 12.30h. Del 9 de junio al 14 de julio.
Modalidad : Virtual por Zoom (cupos limitados y selección de postulantes)*
Arancel: $6500.-
Socios: $5525.-

Dirigido a: Artistas provenientes de las artes visuales, escénicas y performáticas que están interesados en los cruces de lenguajes.

*Los interesados en postularse deben cargar su CV en el siguiente enlace:

Los resultados de la selección serán informados a los postulantes aceptados el 7 de junio vía correo electrónico.


Karina Peisajovich. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en el taller de Ahuva Szlimowicz. Participó en residencias para artistas como la Beca Kuitca en Fundación Proa y Art Omi en NY. Obtuvo un subsidio a la creación otorgado por el Fondo Nacional de las Artes y la beca Comisión Fulbright/ Fondo Nacional de las Artes con la cual participó del programa de residencia International Studio and Curatorial Program en NY en el año 2002. En el 2012 recibió el Premio Konex a las Artes Visuales en la categoría instalación. En 1997 creó “Solocolor” un taller concentrado en el estudio del color y en 2014 “Ni lleno, ni vacío: investigaciones sobre el espacio”, taller que formó parte del programa para artistas del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella. Participó en la 7ma Bienal del Mercosur Grito e Escuta y en la Bienal de Lodz en Polonia.

Top