LanaSur: Muestra 3era. edición

El 12 de octubre en Sala Prisma de Amigos del Bellas Artes, se llevó adelante la exhibición de la 3era Edición de LanaSur.

Más de 25 marcas, artistas y diseñadores locales participaron de esta propuesta de curaduría de piezas elaboradas con lana argentina.

Esta sinergia colectiva, impulsada por la empresa El Espartano, reunió diseñadores que comparten un interés común: poner de manifiesto el valor intrínseco  de la lana argentina, revalorizando el laborioso camino que recorre la fibra desde su obtención, selección e hilado, hasta la manufactura posterior que lo convierte en un verdadero objeto de diseño.

Participaron: Maydi, Julieta Erpen, Gabriela Nirino, Planar, Malmö Kids, Ñandutí, Galpón Estudio, El Espartano, Gabriela Horvat, Animaná, Nido, Somos Fibra, Hilandería Warmi, Vera Somlo, Priscila Estrada, Puro Fieltro, Agostina Branchi, Süd Wolle, Áurea Fibras Nativas, Elementos Argentinos, Manos Andinas, Grupo Berro, Manto, Paula Ledesma y CSalom.

Desde Amigos del Bellas Artes, a través de la programación de Sala Prisma y la curaduría de Tienda Bellas Artes Alcorta, buscamos promover el trabajo y la difusión de artistas y diseñadores argentinos, apoyando el desarrollo y la producción creativa local como esta iniciativa. 

Top