LANZAMIENTO DE CAJA DE IDEAS & HERRAMIENTAS JUNTO A FUNDACIÓN BUNGE Y BORN

“Caja de Ideas & Herramientas” es un proyecto federal desarrollado a medida por el equipo de Educación de Amigos del Bellas Artes para la Fundación Bunge y Born. 

Como una propuesta pedagógica para acercar el arte argentino a docentes y profesionales de la cultura a través del patrimonio de nuestro país, este programa de formación en arte se propone brindar herramientas para trabajar conceptos fundamentales de las artes visuales y la historia del arte argentino, promoviendo potenciales relaciones con distintas disciplinas del conocimiento como ciencias naturales, lengua y literatura, matemática, ciencia y artes plásticas a través del patrimonio del Museo Nacional de Bellas Artes, los Museos e instituciones culturales de la provincia de Corrientes y el uso de recursos digitales online.

La primera edición de “Caja de Ideas & Herramientas” comenzó en agosto y se compone de 4 encuentros con docentes de la Provincia de Corrientes.
La segunda edición se llevará a cabo junto a docentes de la provincia de San Juan, y tendrá lugar en el mes de septiembre. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Previous
Next
Amigos del Bellas Artes
Top