Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES SER AMIGO DEL BELLAS ARTES?

Ser Amigo del Bellas Artes es contribuir con el crecimiento del Museo Nacional de Bellas Artes, una de las instituciones culturales públicas más relevantes de Latinoamérica. Destacada tanto por su patrimonio como por su trayectoria, cuya colección de arte europeo y argentino es una de las más importantes de la región.

SOBRE LAS MEMBRESÍAS

¿Cómo puedo asociarme? 
Podes asociarte desde nuestra página web, por teléfono, en la recepción de la Asociación o en la Tienda del Museo. 

Amigos del Bellas Artes – Socios
Lunes a viernes de 10 a 19h
+54 11 4804-9290
socios@amigosdelbellasartes.org.ar
WhatsApp al
+54 9 11 3578-9950

Tienda Bellas Artes
Miércoles a domingos de 11 a 19h

¿Cómo puedo abonar mi membresía?
Podés abonar tu membresía por débito automático mensual con tu tarjeta de crédito, o podes realizar tu pago anual desde nuestra página web a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito por teléfono o con tarjeta de débito, crédito o efectivo en nuestra sede.

¿Cuánto dura mi membresía?
Si te adherís al débito automático, tu membresía se encontrará vigente hasta que decidas dar la baja o se dará la baja automática en caso de falta de pago. 

Si abonaste con pago anual, tu membresía tendrá vigencia durante 12 meses a partir de la fecha de alta.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi membresía si me adhiero al débito automático

Si estás adherido al débito automático, tu membresía no tiene vencimiento. Estará vigente siempre que los datos de tu tarjeta estén actualizados o hasta que decidas dar de baja.

¿Cuándo se activa mi membresía?
Tu membresía se activará una vez que te adhieras al débito automático o que realices el pago anual. Dentro de las 72h hábiles recibirás tu credencial digital en el correo electrónico registrado y podrás comenzar a disfrutar de los beneficios.

¿Cuando me llega mi credencial digital de socio? 
Recibirás tu credencial digital en el correo electrónico registrado y cuando renueves tu membresía te enviaremos un nuevo correo con los datos actualizados. Este proceso puede demorar hasta 72h hábiles.

SOBRE LOS BENEFICIOS

¿Cuáles son mis beneficios de socio?
Podés encontrar todos tus beneficios en aquí 

¿Cómo puedo acceder a mis beneficios?
Podrás acceder a los contenidos digitales a través del link que se encuentra en tu credencial digital, o presentando tu credencial digital para los beneficios presenciales.

¿Cuándo se actualiza el valor de las membresías?
El valor de las membresías, en todas las modalidades de pago, se actualiza el 1° de enero de cada año. Los nuevos valores serán debidamente notificados a todos los socios a través del correo electrónico registrado.

SOBRE EL DÉBITO AUTOMÁTICO

¿Cómo me doy de baja del débito automático?
Podés darte de baja en el siguiente link. Los datos que necesitarás para efectuar la baja son: tipo y número de DNI y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Por cualquier inconveniente, podés contactarte con nosotros a través de las líneas de atención al socio: socios@amigosdelbellasartes.org.ar o escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3578-9950

¿Con qué medios puedo realizar los pagos mensuales?
La adhesión a débito automático se realiza con tarjetas de crédito.

Top