Visita guiada

Pintores y flores en el Bellas Artes

La belleza caprichosa de sus formas, colores y aromas sirvió de inspiración para pintar y poner en escena sus propiedades terapéuticas, su exotismo y su aspecto transitorio.

Visita guiada

La vanguardia rioplatense en la Colección Bemberg

A través de esta colección daremos cuenta de las discusiones estéticas vanguardistas y sus diferentes expresiones locales observando los aportes de los artistas rioplatenses.

Visita guiada

Primeros coleccionistas: la familia Guerrico

La Colección Guerrico es una de las colecciones fundacionales del Museo Nacional de Bellas Artes. Exhibe más de 600 pinturas, esculturas y objetos, que nos permiten vivenciar la disposición propia de las exhibiciones en residencias particulares y salones del siglo XIX.

Club de lectura #15

“Basura” de Sylvia Aguilar Zéleny

“Basura”, con dosis de suspenso y momentos de inaudita ternura, explora la marginalidad, el abandono, la violencia y todo aquello que sucede en territorio fronterizo.

CINECLUB

Ciclo ciudades: Roma

La temática general del ciclo gira en torno a las ciudades. Las dos películas del mes tienen un elemento en común: que fueron rodadas en la misma ciudad y que ésta tiene un espacio considerable en el film. Esto facilitará un recorrido por diversas épocas, escenarios, estilos y autores cinematográficos.

Scroll al inicio

Si sos socio, logueate desde aquí y accedé a todas las secciones

Socios

Si sos socio de Amigos del Bellas Artes logueate desde aquí y accedé a todas las secciones exclusivas.

Nosotros

Amigos del Bellas Artes es una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina con más 90 años de trayectoria, cuya misión es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos.

Educación