PROGRAMACIÓN 2022
PREGUNTRAS PRECUENTES​

¿Cómo me inscribo?
Las inscripciones son online y se realizan desde la página de cada curso, módulo o taller. Los pasos son: 

  • Paso 1: completar y enviar el formulario que aparece al final de cada página. Es importante que completes todo el formulario y finalices la carga apretando el botón “ENVIAR”.  
  • Paso 2: realizar el pago desde el botón correspondiente. 

Es importante que la información de contacto sea correcta y esté actualizada. Por favor, verificá tu correo electrónico, dado que las clases online serán enviadas por ese medio.
Enlaces de interés: 

  • Programación 2022 con todos los contenidos, fechas, modalidad, información sobre el equipo docente, aranceles y todo lo que necesitas saber sobre tu cursada: Programacion Educativa 2022

Si tenés alguna duda o consulta, contactate con nosotros: 

  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:00h
  • Whatsapp: (+54 9 11) 6914-4913 (solo mensajes)
  • Teléfono: (+ 54 11) 4804-9290
  • Mail: info@amigosdelbellasartes.org.ar

¿Dónde puedo ver los aranceles de cada módulo?
Ingresando al módulo que quieras hacer, podrás informarte acerca del arancel, así como los contenidos, fechas, modalidad e información sobre el docente. 

¿Cómo puedo pagar el curso, módulo o taller que seleccione?
El pago se realiza por medios electrónicos desde nuestra página web a través de Mercado Pago, luego de completar el formulario de inscripciones. 

No es necesario contar con una cuenta de Mercado Libre para poder abonar el arancel. 

¿Por qué es importante el formulario de inscripción? 
El formulario de inscripción nos permite corroborar tu registro exitoso en el módulo, curso o taller con éxito, además de brindarnos los datos para el envío de las clases.

¿Cómo son las modalidades de cursada en 2022?

Online – Clases pregrabadas

  • Carrera de Historia del Arte
  • Programa de Historia de la Literatura

Online – Clases en vivo por Zoom

  • Talleres de Artes Visuales

Presencial – Clases en el Auditorio de Amigos

  • Ciclo de Grandes Maestros

¿En qué consisten la carrera corta de Historia del Arte y el Programa de Historia de la Literatura? 
La Carrera Corta de Historia del Arte y el Programa de Historia de la Literatura son una experiencia única de formación. Bajo la modalidad de educación no formal, son reconocidos por su prestigio en la calidad de sus docentes, el nivel de sus contenidos y la flexibilidad de su formato. 

Características principales: 

  • Modalidad 100% online
  • Cursá en cualquier lugar, a cualquier horario. Clases pregrabadas para ver todas las veces quieras durante 7 días corridos.
  • No requiere conocimientos previos. Tampoco se realizan evaluaciones; y al finalizar todos los módulos de cada año, te haremos entrega de un certificado digital.
  • Todos los módulos son independientes. Vos elegís con qué modulo comenzar. Hacé uno, dos o los módulos que quieras.

SOBRE LA CURSADA
ONLINE

CURSOS ONLINE

Se accederá a las clases pregrabadas en formato audiovisual mediante un único link privado que será enviado por correo electrónico a los alumnos inscriptos a partir del día del inicio del curso, y que será válido durante la extensión del curso. 
Cada clase online estará disponible durante 7 días corridos; pasado este tiempo, dejará de estar disponible. Cada clase tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

TALLERES POR ZOOM

Encuentros en vivo a través de Zoom con interacción con el docente y el resto de los asistentes. Con cupo limitado.

SOBRE LA CURSADA
PRESENCIAL

Las clases presenciales comienzan en horario; se ruega puntualidad.
La programación y su realización está sujeta a las condiciones sanitarias vigentes.
Las medidas de prevención e higiene que se tendrán en cuenta son:

  • El Auditorio cuenta con aforo limitado y sistema de ventilación acorde al protocolo indicado.
  • Habrá dispensers con alcohol en gel para su uso.
  • El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento.
  • Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas dentro del Auditorio.

24h antes de la primera clase, te enviaremos un código por mail para que presentes en el acceso al Auditorio. Podés traerlo en tu celular, escrito o impreso. 
En caso de reprogramación, los inscriptos serán avisados por mail.

CONTACTOS

¡Comunicate con nosotros!

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

(+54 9 11) 6914-4913 (solo mensajes)

(+ 54 11) 4804-9290

contactanos

RESPONDEMOS TODAS
TUS CONSULTAS

Top