Viví la experiencia de ser Amigo del Bellas Artes

JOVEN

$ 3.000 Anuales
  • Ser Amigo significa apoyar al Bellas Artes y acceder a beneficios exclusivos pensados para disfrutar con amigos y compartir la pasión por el arte. Disfruta de una variada agenda cultural y social y colabora con el Museo. ¡Si tenés entre 21 y 38 años esta categoría es para vos!

ACTIVO

$ 5.000 Anuales
  • Colaborá con el Bellas Artes y disfrutá de un curso online de bienvenida, acceso temprano para recorrer las exposiciones temporarias, eventos a Museo cerrado con la posibilidad de traer un amigo y descuentos en cursos y talleres.Y a fin de año ¡recibí un regalo especial!

PATROCINANTE

$ 16.000 Anuales
  • Disfrutá de pre inauguraciones y encuentros a Museo cerrado junto a un invitado. Accedé a dos cursos online bonificados por año y descuentos en cursos y talleres. A fin de año recibí un regalo, que incluye catálogos de las exposiciones temporarias.

SER AMIGO DEL BELLAS ARTES ES: 

DISFRUTAR de visitas guiadas y acceso temprano al Museo para recorrer las exposiciones temporarias y la colección permanente. Acceder a la mejor programación de cursos de historia del arte, literatura y artes vivas con prioridad de inscripción y descuentos.

APOYAR al Museo Nacional de Bellas Artes, una de las instituciones culturales públicas más relevantes de Latinoamérica. Destacada tanto por su patrimonio como por su trayectoria, cuya colección de arte europeo y argentino es una de las más importantes de la región.

COMPARTIR tu pasión por el arte y ser parte de la comunidad de Amigos del Bellas Artes. ¡Hacé del Museo tu lugar a través de experiencias únicas!

CONTRIBUIR con tu aporte al desarrollo y fortalecimiento del Museo a través de la realización de proyectos de infraestructura, financiamiento de exposiciones temporarias y adquisición de obras de arte para enriquecer el patrimonio público.

¡Sumate a Amigos del Bellas!

LÍNEAS DE ATENCIÓN
EXCLUSIVAS PARA SOCIOS

socios@amigosdelbellasartes.org.ar 

o escribinos por WhatsApp al
+54 9 11 3578-9950
Lunes a viernes de 10:00 a 17:00h

ACCESO TEMPRANO AL MUSEO Y VISITAS GUIADAS

DESCUENTOS EN TIENDA BELLAS ARTES

Previous
Next
Top