Tienda
Es la tienda oficial del Museo Nacional de Bellas Artes, con dos sedes: una en el hall del Museo y otra en la planta baja del Pabellón anexo, sede de Amigos del Bellas Artes. Además cuenta con una Tienda online con envíos a todo el país. Gestionadas por Amigos del Bellas Artes, cada compra realizada es un aporte directo al fortalecimiento del Museo.
- Museo Nacional de Bellas Artes
- Av. Del Libertador 1473
- Martes a viernes, 11 a 20h
- Sábados y domingos, 10 a 20h
- tiendamuseo@amigosdelbellasartes.org.ar
Librería especializada con una selección única de publicaciones sobre historia del arte, escritos de artistas, textos académicos, libros ilustrados, fotografía, diseño, música y cine, curiosidades y mucho más. A su vez, ofrece catálogos impresos de las exhibiciones temporarias y productos exclusivos del Museo con reproducciones de obras de la colección
- Amigos del Bellas Artes
- Av. Pte. Figueroa Alcorta 2270
- Lunes a viernes, 10 a 20h
- tiendaalcorta@amigosdelbellasartes.org.ar
Con foco en objetos de diseño, busca promover el trabajo y la difusión de artistas y emprendedores argentinos, apoyando el desarrollo y la producción creativa local.
Asimismo, aquí funciona el nuevo centro de atención al público de Amigos del Bellas Artes, donde se pueden adquirir y abonar cursos, membresías del programa de Socios e información acerca de la programación general.
En su versión online, Tienda Bellas Artes ofrece una selección especial curada de libros y objetos con envíos a todo el país por correo y retiro en el Museo.
Todos los Socios de Amigos del Bellas Artes acceden a promociones especiales, preventas exclusivas, con un 25% de descuento en catálogos del Museo y productos de merchandising.
¿QUÉ ES SER AMIGO DEL BELLAS ARTES?
Es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes y acceder a beneficios exclusivos pensados para disfrutar y compartir tu pasión por el arte.
Cada membresía es una contribución al desarrollo y fortalecimiento del Museo a través de la realización de proyectos de infraestructura, financiamiento de exposiciones temporarias y adquisición de obras de arte para enriquecer el patrimonio público de todos los argentinos.