Tienda

Es la tienda oficial del Museo Nacional de Bellas Artes, con dos sedes: una en el hall del Museo y otra en la planta baja del Pabellón anexo, sede de Amigos del Bellas Artes. Además cuenta con una Tienda online con envíos a todo el país. Gestionadas por Amigos del Bellas Artes, cada compra realizada es un aporte directo al fortalecimiento del Museo.

Librería especializada con una selección única de publicaciones sobre historia del arte, escritos de artistas, textos académicos, libros ilustrados, fotografía, diseño, música y cine, curiosidades y mucho más. A su vez, ofrece catálogos impresos de las exhibiciones temporarias y productos exclusivos del Museo con reproducciones de obras de la colección

Con foco en objetos de diseño, busca promover el trabajo y la difusión de artistas y emprendedores argentinos, apoyando el desarrollo y la producción creativa local.
Asimismo, aquí funciona el nuevo centro de atención al público de Amigos del Bellas Artes, donde se pueden adquirir y abonar cursos, membresías del programa de Socios e información acerca de la programación general.

En su versión online, Tienda Bellas Artes ofrece una selección especial curada de libros y objetos con envíos a todo el país por correo y retiro en el Museo.

Todos los Socios de Amigos del Bellas Artes acceden a promociones especiales, preventas exclusivas, con un 15% de descuento en catálogos del Museo y productos de merchandising. 

¿QUÉ ES SER AMIGO DEL BELLAS ARTES?

Es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes y acceder a beneficios exclusivos pensados para disfrutar y compartir tu pasión por el arte.

Cada membresía es una contribución al desarrollo y fortalecimiento del Museo a través de la realización de proyectos de infraestructura, financiamiento de exposiciones temporarias y adquisición de obras de arte para enriquecer el patrimonio público de todos los argentinos.

Scroll al inicio

Si sos socio, logueate desde aquí y accedé a todas las secciones

Socios

Si sos socio de Amigos del Bellas Artes logueate desde aquí y accedé a todas las secciones exclusivas.

Nosotros

Amigos del Bellas Artes es una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina con más 90 años de trayectoria, cuya misión es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos.

Educación