En el marco del Día de los Amigos de los Museos, que se celebra el 1º de junio, te invitamos a recorrer la nueva Tienda Bellas Artes desde tu casa, comprar y recibir tu pedido en cualquier punto del país. 
¡Nuevo diseño, secciones y productos exclusivos!

CATÁLOGOS Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS
Los catálogos de las exhibiciones temporarias y una variedad de productos únicos y exclusivos desarrollados por Amigos del Bellas Artes. ¡Para vos y para regalar! 

LIBROS
Incorporamos una selección curada de libros de editoriales nacionales y extranjeras sobre historia del arte, escritos de artistas, textos sobre arte, libros ilustrados, fotografía, diseño, música y cine, curiosidades y mucho más. 

PARA LOS MÁS CHICOS
Para impulsar el acercamiento de los más chicos al mundo del arte, ofrecemos libros y productos especialmente destinados al público más joven: libros álbum, sobre artistas, juegos y muñecos, láminas para colorear, rompecabezas, kits de actividades, entre otros. 

ENVÍOS
Ampliamos el sistema de envíos a todo el país a través del servicio de OCA y quienes residan en Ciudad de Buenos Aires, podrán recibir su compra por mensajería.

Cada compra realizada en la Tienda es un aporte directo al fortalecimiento de nuestro gran Museo público. ​

15% de descuento en catálogos y productos de la Tienda, promociones especiales y preventas exclusivas.

Top