28/11/2023

Historia del arte en 1 año

Final de cursada

El martes 28 de noviembre finalizó el último módulo del ciclo Historia del arte en 1 año a cargo de los Lic. Mariano Gilmore y Luz Arriaga.

A lo largo de 8 módulos mensuales, cerca de 2000 alumnos se sumergieron en 40.000 años de historia del arte a través de clases presenciales dinámicas y participativas.

Como cierre de la última clase del año se llevó adelante la entrega de los certificados de asistencia a los más de 60 alumnos que completaron el 100% de los 8 módulos del ciclo. La entrega de certificados estuvo acompañado de un cóctel junto a familiares, amigos y compañeros de clase. 

Historia del arte en 1 año cumple su primer aniversario como una propuesta pedagógica fresca, adaptada a nuevas audiencias y con un enfoque interactivo para acercar el arte a todos los que quieran saber más. 

¡Agradecemos a todos por hacer de Historia del Arte en 1 año una experiencia educativa inolvidable!

Viví la experiencia
de ser Amigo del
Bellas Artes

Scroll al inicio

Si sos socio, logueate desde aquí y accedé a todas las secciones

Socios

Si sos socio de Amigos del Bellas Artes logueate desde aquí y accedé a todas las secciones exclusivas.

Nosotros

Amigos del Bellas Artes es una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina con más 90 años de trayectoria, cuya misión es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos.

Educación